Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“El poder de Elegir”

La palabra Elegancia proviene del latín eligĕre, que significa elegir, seleccionar.

Para los orientales La elegancia es el arte de estar presente tanto hacia uno mismo como hacia los demás, es una cualidad que suele aflorar con naturalidad y sin esfuerzo y que nos permite desarrollar la capacidad de tomar elecciones conscientes y alineadas con nuestros valores y objetivos, para crear la realidad que merecemos.

Te comparto algunas de las enseñanzas de Caroline Myss en su libro “El poder de Elegir”, una guía de autoexploración y empoderamiento donde descubrimos que cada momento de nuestra vida está lleno de posibilidades y oportunidades para elegir nuestro propio camino.

  • Responsabilidad Personal: aunque no siempre podamos controlar las circunstancias externas, siempre tenemos el poder de elegir nuestra respuesta ante ellas.
  • Claridad de intención: Al definir lo que realmente queremos en la vida, podemos tomar decisiones alineadas con nuestros valores más profundos y crear la realidad que deseamos manifestar.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: La vida está llena de cambios y desafíos, y nuestra capacidad para ajustarnos y aprender de nuestras experiencias es esencial para nuestro crecimiento personal.

En nuestro interior habita el poder transformador de la Elección, que nos muestra cómo podemos liberarnos de las limitaciones autoimpuestas y abrazar la plenitud de nuestro Estilo potenciador.

Al momento de elegir, ¿ Te estas procurando el mayor bien para ti?

Esmeralda Díaz © 2024. Todos los derechos reservados.

Powerd by Digital Solutions